lunes, 12 de julio de 2010

Campesinos matanceros en campeonato de béisbol.



Por Enrique Tirse.
atirseh@enet.cu

La asociación Nacional de Agricultores Pequeños de la provincia de Matanzas (ANAP) está desarrollando, al unísono, dos campeonatos provinciales de béisbol, uno para determinar el campeón provincial del DOS MIL DIEZ y el otro la eliminatoria en busca del campeón del año venidero.

Tres equipos luchan por representar la provincia en el Nacional que tendrá lugar en noviembre próximo, ellos son los conjuntos de las Cooperativas de Producción Agropecuaria “VI Congreso del municipio de Colón, “Cuba-Yemen de Perico y la “Héroe del Moncada de Pedro Betancourt.

Asimismo doce equipos forman la nómina para seleccionar el campeón que representará a Matanzas en el 2011, en estos momentos se juega en la zona número tres integrada por los representantes de Calimete y Jagüey Grande.

Estos contrincantes deben realizar cinco partidos a ganar tres. La balanza se inclina, en esta zona, para los de Calimete que han vencido en los dos primeros encuentros. De conquistar el del sábado próximo se proclamarán campeones de su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario